24 Horas Edición Central

30/11/2018

Lima registra puntos críticos de tráfico ante fiestas navideñas

Un equipo de 24 Horas recorrió las principales avenidas de la capital y pudo comprobar lo caótico que se torna el tráfico antes de las celebraciones de fin de año.




En la avenida Los Risueñores, en el distrito de Santa Anita, se forman largas colas con las unidades de transporte público que intentan llegar hacia el distrito de La Molina o demás zonas aledañas. Una unidad móvil de 24 Horas se estableció en esta avenida para comprobar el caos vehicular y en solo 12 minutos pudimos avanzar solo cuatro cuadras.

Cuando llegamos al distrito de Santa Anita, recién se disipó un poco el tráfico, pero lamentablemente en esta zona los transeúntes tampoco respetan las señales de tránsito, los choferes no siguen las indicaciones del semáforo y lo peor es que no hay presencia policial.

En varios distritos de Lima, el tránsito vehicular se torna bastante lento y es que por estas fechas el comercio ambulatorio también aumenta en gran medida, lo que empeora la situación.

Nuestro equipo también recorrió otras principales avenidas de la capital como la Javier Prado, Petitt Thouars y Paseo de la República donde el fluido de autos y buses era bastante lento.


Temas Relacionados: CaóticoFiestasFin De AñoLimaTráficoTránsito

También te puede interesar:

DENGUE