24 Horas Edición Central

30/11/2018

Crédito MiVivienda continúa ofreciendo facilidades a las familias

El proyecto contempla 428 casas, cada una de dos pisos de 71 metros cuadrados con sala-comedor, tres dormitorios, cocina, lavandería, jardín y dos baños.

Actualmente existen muchas opciones en el mercado inmobiliario para acceder a una vivienda propia, una de ellas es a través del Crédito Mivivienda, esta brinda una serie de facilidades a las familias.

El proyecto contempla 428 casas, cada una de dos pisos de 71 metros cuadrados con sala-comedor, tres dormitorios, cocina, lavandería, jardín y dos baños, además, la opción de construir en el futuro un tercer piso.

El ministro de Vivienda, Javier Piqué, explicó que para poder acceder al proyecto MiVivienda, básicamente se deber tener en cuenta lo siguiente: demostrar capacidad de ahorro, ya que este monto servirá para la cuota inicial.

Las familias que deseen un crédito hipotecario financiado por el fondo Mivivienda o acceder al programa Techo Propio sólo deben ingresar a su página web o acercarse a una entidad financiera para mayor información.

Temas Relacionados: BeneficiosCasaCréditoMiviviendaVivienda

También te puede interesar

WHATSAPP