24 Horas Edición Central

28/11/2018

Carlos Galdós fue separado del diario El Comercio

El grupo El Comercio retiró a Galdós luego de que el locutor de radio utilizara frases ofensivas contra Keiko Fujimori, durante tres minutos en el programa.




El grupo El Comercio, medio donde Carlos Galdós trabajaba como columnista de la revista Somos, decidió retirarlo luego de que el locutor de radio utilizara frases ofensivas contra Keiko Fujimori, durante tres minutos en el programa.

Los argumentos que envió el conocido medio para el retiro del conductor fueron los siguientes: "En función a la naturaleza de los comentarios, que atentan especialmente contra la dignidad de la mujer". El Comercio aspira a fomentar un ambiente de discusión pública, pero en el que prime el respeto mutuo y la tolerancia".

Ante este problema que ha generado más de una crítica, Carlos Galdós se disculpó a través de su cuenta de Twitter. "Reconozco mi exceso con Keiko Fujimori ayer en mi programa de radio. Me disculpo como corresponde de manera sincera y avergonzado. Lo mismo con mis oyentes". Por otro lado, la lideresa de Fuerza Popular no se ha pronunciado hasta el momento.


Temas Relacionados: Carlos GaldósKeiko FujimoriRadioRevista Somos

También te puede interesar:

DENGUE