24 Horas Edición Central

28/11/2018

MTC inició trámite para anular licencia de conducir a Manuel Liendo Rázuri

El Ministerio de Transporte le suspendió temporalmente la licencia, hace más de un mes, pero este sujeto aún la mantiene vigente.




Manuel Liendo es conocido por haber amenazado con un arma de fuego a un joven en una calle de San Isidro, en setiembre pasado.

El Ministerio de Transporte le suspendió temporalmente la licencia, hace más de un mes, ya que no se presentó a la reevaluación médica y psicológica que le exigió el sector, tras la difusión del video que demostraba su actitud agresiva frente al volante.

Sin embargo, este sujeto mantiene su licencia de conducir vigente, algo que habría logrado al revalidar su brevete en Lima, luego que se aprobara la reexaminación médica y psicológica que le exigió el Ministerio de Transportes en un centro médico de Chiclayo, presentando una declaración jurada con datos que no se ajustarían a la verdad, según informó un comunicado.

Ante esto, el Ministerio de Transporte ha iniciado el trámite de nulidad definitiva de la licencia de conducir de Manuel Liendo, para ello tendrá un plazo de cinco días hábiles para presentar sus descargos.


También te puede interesar:

DENGUE