24 Horas Edición Medio Día

27/11/2018

Carabayllo: mujer de 86 años fue golpeada, asaltada y presuntamente violada

La anciana no tiene familia y vive de la caridad de los vecinos, quienes sindican a un drogadicto de la zona como el autor de ataque.




En el distrito de Carabayllo una anciana de 86 años, fue atacada, asaltada y presuntamente violada por un delincuente de la zona. El incidente tuvo lugar dentro de la habitación de la octogenaria. Según las personas que viven en las cercanías, el sujeto habría tocado la puerta de la anciana para pedir un vaso con agua y luego el delincuente la golpeó brutalmente y le cortó el rostro con una botella rota.

El hampón, que tendría unos 17 años, se llevó las pertenencias de la anciana. Según los vecinos el sujeto culpable de este hecho sería un drogadicto del lugar, aunque una vecina afirma que fueron dos los atacantes y ultrajadores de la mujer.

Tras ser atacada la anciana fue auxiliada por sus vecinos y la trasladaron al hospital de Collique con ayuda de los vecinos, pues según denunciaron, la policía se negó a prestar auxilio. Hasta el lugar se presentaron representantes del Inabif quienes informaron que la anciana sería trasladada a un albergue luego de su recuperación.


Temas Relacionados: Anciana UltrajadaCarabaylloLocalesViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE