24 Horas Edición Central

27/11/2018

San Isidro: implementan moderno servicio de bicicletas públicas

Para hacer uso de este servicio se tendrá que realizar un pago que va desde los cuatro soles al día, 18 soles al mes y 140 soles al año.




La Municipalidad de San Isidro ha comenzado con la implementación de un moderno servicio de bicicletas de uso público que contarán con 500 unidades y 50 paraderos repartidos en todo el distrito.

Al respecto, Manuel Velarde, alcalde de esta jurisdicción, afirmó que esta es “una alternativa adicional para moverse y tener un hábito mucho más sostenible, mucho más concordante con la protección del medio ambiente”.

Para hacer uso de este medio de transporte, lo único que tiene que hacer la persona interesada es ingresar a la página web www.citybikelima.com y registrarse.

Posterior a ello recibirá un código para utilizar estas bicicletas, pero también podrá acceder a las mismas mediante cualquier tarjeta con chip.

Cabe mencionar que el su uso no será gratuito, pues se tiene contemplado una tarifa que va desde los cuatro soles al día, 18 soles al mes y 140 soles el año. El usuario tendrá 30 minutos para utilizarlas en cada viaje y en caso se exceda del tiempo, se le cobrará dos soles cada media hora. Y si sobrepasa las dos horas, se le debitará siete soles a la cuenta que haya empleado para suscribirse al servicio.


Temas Relacionados: BicicletasCiclovíasSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE