24 Horas Edición Central

27/11/2018

Joven desmiente que Policía haya capturado a ladrones en Barranco

Tras la captura de estos sujeto que habrían robado una fuerte suma de dinero y un celular, una de las personas que participó descartaría que ello se haya producido por el Plan Cerco que se afirmó.




El último fin de semana se dio a conocer el caso de un grupo de transeúntes que habían capturado a un par de ladrones que le quitaron el celular a una joven y que habrían robado una fuerte suma de dinero a una mujer que acudía a una casa de cambio en Barranco.

Tras lo ocurrido, el Ministerio del Interior se pronunciaría en redes sociales, donde señalarían que la detención de estos malhechores se debió a la puesta en marcha de un Plan Cerco, sin embargo, tal afirmación sería descartada por uno de los jóvenes que redujeron a estos sujetos.

“En realidad, quienes atraparon a los delincuentes fuimos los transeúntes. Los policías llegaron ya cuando los delincuentes estaban reducidos. Con nuestras propias manos asumimos el riesgo”, precisó.

Además, durante este hecho, una de las personas que participó en la captura de los hampones terminaría siendo detenido por uno de los efectivos policiales que acudieron a la zona para controlar el momento.

Finalmente luego de esclarecerse el caso, los presuntos maleantes fueron identificados como Anthony Robinson Zamora Cárdenas y Víctor Eduardo Navarro Ayllón. En tanto, el muchacho que ayudó en la detención terminaría siendo puesto en libertad.


También te puede interesar:

DENGUE