24 Horas Edición Sabatina

25/11/2018

SJM: Policía capturó a veloz ladrón apodado como ‘Flash’

Un prontuariado delincuente, quien es apodado como ‘Flash’, debido a la gran velocidad y destreza que muestra a la hora de escapar cuando comete sus fechorías, fue capturado.




Un prontuariado delincuente, quien es apodado como ‘Flash’, debido a la gran velocidad y destreza que muestra a la hora de escapar cuando comete sus fechorías, fue capturado junto a sus compinches luego de haber asaltado a una persona de la tercera edad.

Diferentes cámaras de seguridad registraron el intento de huida de ‘Flash’ y sus cómplices. Ante la desesperación de verse acorralados, estos maleantes intentaron esconderse en diferentes locales, pero finalmente fueron capturados por agentes policiales.

John Nuñez Yupanqui, Juan García Castañeda y Javier Sánchez Zambrano habían asaltado a un anciano cuando éste realizó un retiro de 5 mil soles de una entidad bancaria.

Este asalto y captura ocurrió en el distrito de San Juan de Miraflores, que es considerado por el Instituto de Estadística e Informática del Perú como el más inseguro de Lima.


Temas Relacionados: CapturaDelincuenteFlashSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE