24 Horas Edición Sabatina

24/11/2018

Delincuentes lloran desconsolados tras ser capturados por grupo Terna

Una pareja de hermanos delincuentes fue capturada por agentes del grupo Terna, ambos delincuentes rompieron en llanto en un intento por evitar ser intervenidos.




Dos hermanos que pasaban sus días como delincuentes, asaltando y agrediendo a sus incautas víctimas diariamente, rompieron en un llanto desconsolado cuando fueron intervenidos por agentes del grupo Terna de la Policía Nacional. Uno de ellos incluso no dudo en apelar a su rol de padre, para así tratar de conmover a los efectivos.

Estos violentos ladrones se dedicaban a robar en el puente Ejército, en el distrito del Rímac, lugar que se ha convertido en el punto favorito de hampones para cometer sus fechorías.

Los pareja de ‘hermanos llorones’ han sido identificados como Joseph y Renato Ubierna Montenegro, ambos actuaban en complicidad y de manera cobarde, ya que atacaban principalmente a mujeres sin importar la presencia de niños.

Agentes de Terna Centro lograron capturar a este dúo delictivo. Uno de ellos trató de huir, pero su escape fue bloqueado por otros efectivos, los que se encontraban dispersos por toda la zona.

De acuerdo a información brindada por la Policía, los hermanos Ubierna Montenegro tienen una larga lista de denuncias por robo agravado. Finalmente, los malhechores fueron trasladados a la Depincri Rímac entre lágrimas y arrepentimientos.


Temas Relacionados: Grupo TernaLadronesLloranPuente EjércitoRímac

También te puede interesar:

DENGUE