24 Horas Edición Sabatina

24/11/2018

Fiscalía presentó videos de Wilbur Castillo hallados en casa de Felix Moreno

En la vivienda del ex gobernador regional del Callao se encontró material que comprobaría que Moreno utilizó las cámaras de videovigilancia para hacer ‘reglajes’.




La Fiscalía ha solicitado 36 meses de prisión preventiva en contra del ex gobernador regional del Callao, Felix Moreno, por haber recibido dinero para favorecer a la empresa brasilera Odebrecht en la adjudicación de la obra de la Costa Verde.

Mientras tanto, en su vivienda se encontró material que comprobaría que Moreno utilizó las cámaras de videovigilancia del primer puerto para realizar ‘reglajes’.

Wilbur Castillo, quien fue asesinado en el 2015 de 25 balazos, sería uno de los fallecidos personajes que estaría relacionado com Felix Moreno, ya que el ex gobernador guardaba en su vivienda imágenes de Wilbur Castillo, en un CD que fue hallado el cual tenía como rótulo el nombre de este asesinado.

Por otro lado, Víctor Huarancca, presidente del Frente Callao, afirmó que teme por su vida, pues asegura que viene siendo víctima de reglaje ya que mantiene una disputa con el ex presidente regional por un terreno de 70 mil metros cuadrados conocido como Oquendo. Huarancca también denuncia que hasta le han ofrecido dinero a cambio de que se mantenga en silencio.

En el juicio que se viene realizando, se investiga además si es que parte del dinero del presunto soborno que habría recibido el ex presidente regional se habría empleado para solventar la contratación de Luis Favre, quien trabajo para la campaña electoral en la que Moreno fue candidato en 2014.


Temas Relacionados: Félix MorenoFiscalíaSeguimientoVideosWilbur Castillo

También te puede interesar:

DENGUE