24 Horas Edición Central

24/11/2018

Familiares de joven acusado de disparar a otro en la cabeza negaron que él haya sido autor del ataque

Con pruebas en manos, allegados de Jhonson Alfaro Cárdenas, exigieron que el caso se esclarezca, pues ellos afirman que otra persona es la que disparó contra un joven en Santa Anita.




Un nuevo giro daría el caso de Juan Fiori Fernández, un joven que sobrevivió a un disparo en la cabeza tras resistirse al robo de sus pertenencias en un parque de Santa Anita.

En las últimas horas se detalló que él reconoció a su presunto agresor que responde al nombre de Jhonson Roberto Alfaro Cárdenas de 21 años edad, sin embargo, familiares de esta persona negaron que haya sido el autor del ataque.

“El verdadero culpable es este muchacho que es su excuñado y en la primera denuncia que ellos hacen lo mencionan a él”, expresó el hermano del supuesto victimario.

Allegados de Alfaro Cárdena sindicaron a Jorge Cristofer Farfán Huapaya como la persona que disparó contra Fiori Fernández. Asimismo, presentaron el acta policial que corroboraría tal versión.

Finalmente los familiares del presunto atacante, señalaron que todo lo afirmado por el agraviado y su madre es falso, pues se trataría de una gresca entre familias por una relación entre los padres de ambos implicados.


También te puede interesar:

DENGUE