24 Horas Edición Medio Día

21/11/2018

Dos policías asesinados: aparecen nuevas imágenes de la balacera en el Rímac

Tras la balacera, rápidamente, la policía desplegó un operativo cerco y lograron capturar al presunto autor de esta balacera.




El día de ayer una balacera entre delincuentes y agentes de la Policía Nacional se registró en la cuadra 5 de la avenida Francisco Pizarro, en el Rímac. El tiroteo ocurrió cuando uno de los agentes intervino a una motocicleta sospechosa. En ese momento, uno de los ocupantes del vehículo lineal realizó varios disparos contra el agente. Al escuchar los disparos, otro agente vestido de civil que transitaba por la zona se abalanzó sobre el delincuente, pero fue recibido a balazos.

El día de hoy aparecieron nuevas imágenes que no se vieron de la balacera, en ellas se puede ver al efectivo de Seguridad del Estado Chaupi Lezameta, gravemente herido en medio de la pista. Él estaba de civil y había tratado de defender a su colega José Luis Pacheco Paredes, pero lamentablemente también recibió varios impactos de bala.

Los propios transeúntes tuvieron que trasladarlo en una mototaxi hacia un hospital, pero su cuerpo no resistió a los disparos.

Tras la balacera, rápidamente, la policía desplegó un operativo cerco para capturar al presunto autor de esta balacera. Las imágenes también muestran cómo un sujeto, que ha sido identificado como Mirko Alejandro Baza Loza, era trasladado al patrullero, con una herida de bala en el abdomen.

Este sujeto murió en el hospital Cayetano Heredia debido a un paro cardiorespiratorio, tal como muestra un documento emitido por el mismo hospital.

Otras imágenes muestran el arma que portaba el brigadier Pacheco Paredes, todas las municiones estaban intactas, lo que demostraría que no tuvo tiempo para defenderse.

Cabe señalar que en estos momentos se vienen velando los restos de estos dos valerosos policías caídos en acción, cumpliendo su deber.

 


Temas Relacionados: BalaceraLocalesPolicías AsesinadosRímac

También te puede interesar:

DENGUE