24 Horas Edición Central

21/11/2018

SMP: hombre que llegó de Japón muere tras recibir balazo en la cabeza

El hecho se produjo cuando la víctima se encontraba caminando junto a unos familiares, pero serían sorprendidos por dos sujetos a bordo de una moto lineal.




Un hombre de 40 años y que responde al nombre de Carlos Javier Pacheco Ramos falleció tras recibir dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el hombro.

Según fuentes policiales, la muerte de esta persona se dio cuando se encontraba caminando junto a unos familiares, pero serían sorprendidos por dos sujetos a bordo de una moto lineal. Ante esta situación, los presentes intentaron escapar de la zona, excepto Pacheco Ramos, quien se quedó ahí y acabaría siendo disparado.

El hecho criminal se produjo en la altura de la cuadra 31 de la calle Augusto Aguirre, en San Martín de Porres. Trascendió que la víctima no tenía antecedentes penales y que recientemente había llegado de Japón.

Tras lo ocurrido, agentes de la comisaría de Condevilla, así como personal de criminalística se hicieron presentes en el lugar para las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: AsesinatoHombreSmp

También te puede interesar:

DENGUE