24 Horas Edición Central

21/11/2018

Miraflores: empresario disparó contra hampones que intentaron robarle 45 mil soles

Tras retirar dinero de una agencia bancaria, el agraviado sería amedrentado por un grupo de maleantes, sin embargo, haría uso de su arma para evitar el atraco.




Un empresario se convirtió en la nueva víctima de la delincuencia, luego que un grupo de maleantes le cerraran el paso al hombre de negocios que se desplazaba a bordo de su camioneta a la altura de la cuadra 12 de la calle Roque y Boloña, en Miraflores, tras retirar 45 mil soles de una agencia bancaria.

“He salido y acá me esperó un carro con lunas polarizadas y me cerró, bajaron tres con pasamontañas y vinieron de frente a la luna con las pistolas”, señaló el agraviado.

Ante esta situación, la víctima no se quedaría de brazos cruzados y utilizaría su arma para disparar contra los hampones, quienes también harían lo propio.

Pero hubo un momento en el que la pistola del empresario se quedó sin balas. “La verdad que no sé, creo que es un milagro de Dios. Fue una balacera y yo sentí que se me acabaron las balas y lo único que hice fue tirarme debajo del carro, con mi esposa nos agachamos y yo dije acá me mataron, entonces allí pararon y se escaparon”, manifestó.

Finalmente a la zona acudieron efectivos policiales para realizar las diligencias respectivas.


Temas Relacionados: BalaceraDelincuentesEmpresarioInseguridad CiudadanaMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE