El anciano de 87 años, Jorge Teves Neyra, cayó abruptamente a un forado de más de un metro de profundad, en San Juan de Miraflores, y terminó con la cabeza rota, hematomas en el cuerpo y rostro y coágulos de sangre, sin embargo, el ingeniero encargado de la obra negó responsabilidad de la empresa encargada del forado.
Teves Neyra narró el hecho asegurando que cuando acababa de bajar de una mototaxi y se dirigía a su vivienda, en la cuadra cuatro de la avenida Los Héroes, se encontró con la profunda excavación. Además, según un familiar del herido, no había ninguna malla o indicación que avise del peligro.
Al respecto, el ingeniero encargado de la obra, Luis Zacarías, rechazó toda responsabilidad de la empresa JSC Servicios Operarios, quien viene realizando esta excavación para colocar un cableado de internet. Así también, Zacarías afirmó que el anciano estaba en estado de ebriedad y que se apoyó en uno de los parantes que terminaron cayendo.
Según los familiares de Teves, ningún representante de la empresa se ha dirigido a ellos para conocer el estado de salud del anciano, quien necesita ayuda inmediata para su recuperación.