24 Horas Edición Sabatina

17/11/2018

Miraflores: hombre reclama a presunto ladrón por robarle su billetera

El agraviado había descuidado su billetera en un café miraflorino, lo que fue aprovechado por el supuesto ladrón.




Con su celular en mano y grabando, Luis Cisneros, le exige a un presunto ladrón que sus pertenencias le sean devueltas. Alpiste Castillo, al escuchar el pedido se hace el desentendido y empieza a caminar evidentemente nervioso.

Tras varios minutos de reclamos, el supuesto delincuente optó por dejar en la vereda la billetera y las tarjetas de crédito que tenía en su poder.

Según refiere la víctima, el robo ocurrió al interior de un café en Miraflores. Cisneros, en un descuido, dejó su billetera en un sillón del establecimiento, lo que fue aprovechado por Alpiste para tomarla y salir del lugar.

El agraviado comentó a través de las redes sociales que al ver la actitud sospechosa del sujeto decidió seguirlo y confirmó que éste tenía sus pertenencias. Sin embargo, a pesar de toda la evidencia, el sujeto no acepta haber cometido el delito.

En su defensa, el acusado dijo haber encontrado la billetera y que estaba en busca del dueño. Alpiste Castillo fue detenido por la Policía pero fue liberado a las pocas horas.


Temas Relacionados: DelicuenciaLuis CisnerosMirafloresRobo De Billetera

También te puede interesar:

DENGUE