24 Horas Edición Central

16/11/2018

Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra sujeto que violó y mató a niña en Barranca

El sujeto violó a la menor en una casa abandonada y luego la mato para finalmente arrojar el cuerpo de la menor en un descampado, donde fue encontrada 3 días después de su desaparición.




El Segundo Juzgado de Investigación Preliminar Preparatoria de Flagrancia de Barranca dictó nueve meses de prisión preventiva contra el asesino confeso de la niña Kelly en Barranca.

Los delitos que se le imputan al sujeto de nombre Julio César Arquinio Giraldo, quien finalmente fue recluido en el centro penitenciario Carquín de Huacho, son: contra la libertad personal, secuestro, libertad sexual, violación y homicidio calificado.

Recordemos que el asesino de 21 años confesó en su manifestación haber llevado a la niña de 10 años, junto a su cómplice, hasta una casa, ubicada en Caral, donde la mantuvieron atada y amordazada para evitar que sus gritos alarmaran a los vecinos. Luego de ello la trasladaron hasta una acequia para ultrajarla  sexualmente y finalmente asesinarla. Además confesó que arrojó el cuerpo sin vida de la menor en un descampado, donde fue encontrada tres días después de su desaparición por los vecinos de la zona.


Temas Relacionados: AsesinatoBarrancaNiñaPrisión PreventivaViolación

También te puede interesar:

DENGUE