24 Horas Edición Central

15/11/2018

Identifican a sujeto que agredió a periodista cuando entrevistaba a artistas shipibas

Ante esta situación, agentes que estaban en la zona y presenciaron el accionar de esta persona solo se quedaron observando.




Las imágenes de un sujeto que agredió a una periodista que se encontraba realizando una entrevista, en el Centro Histórico de Lima, a dos artistas de la comunidad shipibo-conibo que habían sido invitadas por el presidente Vizcarra a un almuerzo de honor en Palacio de Gobierno por la visita de los Reyes de España, se viralizó rápidamente en redes sociales.

Él fue identificado como Manuel Valega Mires, quien apareció de manera sorpresiva empujando a la mujer que grababa el vídeo. Pero ello no quedaría ahí, pues al ser increpado por su accionar realizaría gestos obscenos.

Ante esta situación, agentes que resguardaban la zona no actuaron y solo se quedaron observando el momento.

Sobre lo ocurrido, representantes de la comunidad shipibo-conibo de Cantagallo, ubicado en Lima, lamentaron que la Policía no haya intervenido de manera oportuna.

En tanto, un equipo de Panamericana Televisión acudió a la dirección de Valega Mires que figura en su ficha del Reniec para obtener sus descargos, sin embargo, no se lo encontró.

 


Temas Relacionados: AgresiónCentro De LimaPeriodista

También te puede interesar:

DENGUE