24 Horas Edición Central

14/11/2018

Trabajadores de conocido restaurante en Lince fallecen tras caer a pozo séptico

El personal de fiscalización del Municipio de Lince se hizo presente en el lugar, a fin de revisar las condiciones del pozo séptico.




Dos trabajadores del conocido restaurante Rústica, ubicado a una cuadra del jirón Risso en Lince fallecieron tras caer a un pozo séptico de 3 metros de profundidad mientras realizaban sus labores como técnicos.

Los bomberos llegaron de inmediato al lugar y lograron rescatar con vida a Duberlí Castillo Silupu (23), pero, lamentablemente, falleció en el hospital Rebagliati tras horas en cuidados intensivos, así lo confirmó EsSalud en un comunicado.

Por otro lado, desafortunadamente, la fiscal de turno, quien estuvo a cargo del rescate del cuerpo de Jesús Calderón Bello (33), informó que el cuerpo del hombre terminó sumergido en las aguas servidas.

El abogado del restaurante aseguró que los trabajadores antes de caer al pozo de desechos se encontraban revisando la bomba de agua y que los gases tóxicos habrían hecho que uno de ellos pierda el conocimiento, en tanto el otro cayó al intentar ayudar a su compañero.

Por su parte el personal de fiscalización del Municipio de Lince se hizo presente en el lugar, a fin de revisar las condiciones del pozo séptico, así como para determinar si los trabajadores tenían o no implementos de seguridad al momento de caer.


Temas Relacionados: LinceMuertePozo SépticoRestaurante RústicaRústica

También te puede interesar:

DENGUE