24 Horas Edición Central

14/11/2018

Realizan reconstrucción del crimen de barbero asesinado en La Victoria

PERO EL ASESINATO DE BARBERO NO SERÍA EL ÚNICO CRIMEN COMETIDO POR ESTE SICARIO APODADO MICHELIN DE TAN SOLO 22 AÑOS... EN ESTE OTRO VIDEO LO VEMOS ATACAR A DOS PERSONAS EN PLENA VÍA PÚBLICA...




El asesino confeso Michel Fernández Aguirre regresó al barber shop donde disparó a quemarropa a Fernando Pereira Velarde mientras cortaba el cabello como de costumbre.

Fernández, quién ha confesado ser sicario a sueldo, recreó las violentas imágenes de esa noche cuando ingresó al local Afrobarber y le disparó a Pereira por la espalda.

Un video muestra como luego de dispararle, el atacante está listo para retirarse pero entonces se da cuenta que el barbero continúa con vida intentando ponerse a salvo bajo el tocador. Es entonces que el sicario vuelve y le dispara nuevamente.

El asesinato del barbero no sería el único crimen cometido por este sicario apodado ‘Michelin’ de tan solo 22 años. En un segundo video lo vemos atacar a dos personas en plena vía pública.

El ataque ocurrió en la puerta de una vivienda, en la intersección de la avenida Aviación y 28 de Julio en La Victoria. Se trata de dos jóvenes que tomaban unas cervezas luego de jugar un partido de fútbol, ellos conversan tranquilamente cuando aparece el sicario que dispara a sangre fría en 3 ocasiones contra su víctima.

Los familiares y amigos del próspero barbero clamaron justicia mientras la policía trasladaba al asesino nuevamente a las instalaciones de la Dirincri donde continúan las investigaciones.


Temas Relacionados: AsesinatoLa VictoriaSicariato

También te puede interesar:

DENGUE