24 Horas Edición Central

14/11/2018

La Victoria: toro suelto embistió a peatones y vehículos

El hecho se produjo cuando el animal se escapó del camión que lo trasladaba. Al lugar se harían presentes agentes del Escuadrón de Emergencia de la Policía para detenerlo.




Pánico generó la presencia de un toro suelto por las calles de La Victoria. El hecho se produjo luego que el animal escapara de un camión que pasaba por la avenida Isabel La Católica.

“Yo pensé que se iba a empotrar por aquí y venga así de frente. Yo me corrí, pero acá lo asustaron y se fue corriendo para allá. La gente bien alarmada acá. Paralizó todo el tráfico porque estaba en mitad de la pista, un lío total”, señaló un testigo.

Durante varias cuadras personal del Escuadrón de Emergencias de la Policía trató capturarlo, pero sin éxito. En el trayecto, el animal embistió a transeúntes y vehículos.

Tras un largo recorrido, el toro llegó hasta la avenida 28 de Julio, donde intentó refugiarse en el estacionamiento de una agencia de viajes. Allí los efectivos acabarían sujetándolo con sogas para controlarlo.

Si bien no se reportaron víctimas, los vecinos y transeúntes de La Victoria se llevaron un gran susto. Finalmente el animal fue llevado a la comisaría del sector y según agentes policiales, en el lugar también se encontraba su dueño, quien era interrogado sobre la falta de seguridad al momento del traslado.


Temas Relacionados: EmbestidasLa VictoriaToro

También te puede interesar:

DENGUE