24 Horas Edición Medio Día

13/11/2018

San Martín de Porres: veterinaria se habría negado a auxiliar a perro atropellado

Minutos antes había el can había sido atropellado y una pareja que lo rescató de la calle lo llevó al lugar para ser atendido.




En San Martín de Porres, una veterinaria se habría negado a atender a un perrito que minutos antes había sido atropellado. La pareja que lo rescató de la calle, exigía la pronta atención para esta mascota, que permanecía herida y casi inmóvil en el piso.

Sin embargo, el veterinario se mostraba indolente y no hacía absolutamente nada. Ante tanta insistencia, el hombre decide alzar al perro, pero la forma en que lo hace desata la ira de la pareja, que empezó con la agresión.

El veterinario suelta a la mascota y respondió a puñetazos y mientras todo esto sucedía, el perrito seguía tendido en el piso.

Segundos después cuando el veterinario decide nuevamente alzar al perrito, el hombre vuelve a ingresar al local y nuevamente comienza la agresión y el perrito se queda sin ser atendido.

Tras la difusión de estas imágenes, la veterinaria publicó un comunicado acusando a la pareja de no querer identificarse y pretender abandonar al perro en la veterinaria.

Se conoció que al final se le tuvo que practicar la eutanasia a la mascota.


También te puede interesar:

DENGUE