24 Horas Edición Central

13/11/2018

Dos sobrevivientes del accidente en Amazonas fueron trasladados a Lima

Tras lo ocurrido, la Federación Peruana de Fútbol se pronunció a través de un comunicado, donde lamentaron el hecho.




Un nuevo accidente de tránsito viene conmocionando al país. El bus que trasladaba a la delegación sub 14 de la institución educativa Toribio Rodríguez de Mendoza para participar de la final de la Copa Federativa, se despistó a un abismo de aproximadamente 100 metros de profundidad en la región Amazonas. Tras lo ocurrido seis menores y el chofer de la unidad fallecieron.

Sin embargo, otras 11 lograron sobrevivir, entre los que están diez jóvenes que bordean los 10 y 14 años y una mujer de 40. De este grupo de personas, dos tuvieron que ser trasladados a Lima en un helicóptero de la Fuerza Aérea del Perú debido a que presentan lesiones severas.

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol, lamentó lo ocurrido. Asimismo, la empresa que los trasladaba, se pronunció y anunciaron que brindarán el apoyo correspondiente a los familiares de las víctimas.

En tanto, los féretros de los menores fueron trasladados al coliseo del colegio Toribio Rodríguez de Mendoza para recibir el último adiós de sus compañeros y allegados. Hasta el momento las causas del accidente continúan siendo materia de investigación


Temas Relacionados: ChachapoyasLimaNiños Heridos

También te puede interesar:

DENGUE