24 Horas Edición Central

12/11/2018

Caso Utopía: familiares de víctimas se pronuncian tras captura de Edgar Paz

Los deudos afirmaron sentirse asombrados por la noticia y que esperan que esta persona responda por las 29 personas que fallecieron en aquel incendio ocurrido en la discoteca Utopía.

Foto: Perú 21



Las autoridades capturaron a Edgar Paz Ravines, uno de los dueños de la discoteca Utopía, donde fallecieron 29 personas durante un incendio, fue capturado en México tras estar 14 años prófugo de la justicia.

Ante este hecho, un equipo de Panamericana Televisión pudo contactarse con algunos de los familiares de las víctimas, quienes fueron sorprendidos por la noticia. “No lo podía creer, fue un sentimiento de felicidad, de algarabía, pero decía ¿será cierto? Tenía mis dudas, pero finalmente se ha confirmado la detención”, expresaron.

Cabe indicar que esta persona fue sentenciada por homicidio culposo tras ser hallado responsable y para el año 2016 saldría la orden de extradición. Asimismo, trascendió que él cambiaba de manera constante de domicilio.

Por su parte, las autoridades también se encuentran tras los pasos de Alan Azizollahoff, quien está inmerso en el caso. “Esperamos que los dos puedan cumplir su sentencia, que vengan a Lima y que cumplan (…). Ojalá sea así, pero también es muy huidizo, escapa de un país a otro, ¿dónde estará?”, señalaron.


Temas Relacionados: CapturaCaso UtopíaEdgar Paz RavinesMéxico

También te puede interesar:

DENGUE