24 Horas Edición Central

12/11/2018

No cesa la ola de asaltos en las calles de San Martín de Porres

Según datos brindados, sólo en los últimos tres meses la Policía ha capturado en San Martín de Porres a 338 personas por diferentes delitos.




No cesa la ola de delincuencia en la capital, menos en San Martín de Porres. Cámaras de seguridad registran cómo, casi a diario, los malhechores se apoderan de las calles del mencionado distrito, y las autoridades poco hacen al respecto.

El último caso registrado fue a una joven llamada Karla Carrasco. Como se muestra en imágenes, unos hampones a bordo de una mototaxi esperan que la estudiante se encuentra sola para saltar contra ella y apoderarse de todas sus pertenencias.

De la misma forma ladrones atacaron a una suboficial de la policía días atrás. Cuatro delincuentes a bordo de una unidad menor interceptaron a la agente para arrebatarle la mochila, y pese a que ella opuso resistencia, los ladrones lograr reducirla golpeándola en las piernas.

Según autoridades sólo en los últimos tres meses la policía ha capturado en San Martín de Porres a 338 personas por diferentes delitos.


Temas Relacionados: AsaltosDelincuenciaSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE