24 Horas Edición Central

12/11/2018

Aún se desconoce responsable que detonó explosivo en vivienda de Breña

Efectivos de la UDEX que llegaron al lugar, inspeccionaron al detalle el espacio aledaño para asegurarse que no haya más artefactos explosivos.




La Policía aún investiga el desconcertante hecho, donde un sujeto habría lanzado un artefacto explosivo en el frontis de una casa. De acuerdo a los vecinos, la fuerte explosión se asemejaría a un balón de gas reventando.

El fuerte sonido despertó a los vecinos de un edificio multifamiliar ubicado en la cuadra dos del jirón Jorge Chávez en Breña. La onda expansiva provocó que las mayólicas se quiebren y los vecinos queden bastante atemorizados.

Efectivos de la UDEX (Unidad de Desactivación de Explosivos) que llegaron al lugar, inspeccionaron al detalle el espacio aledaño para asegurarse que no haya más artefactos. Según las autoridades, el explosivo habría sido fabricado de manera casera.

Algunos vecinos indicaron haber visto al hombre que arrojó el artefacto en la casa. Por otro lado, el propietario de la casa dijo que nunca había recibido amenazas. Además, este suceso se produjo en la calle poco transitada, ya que desde hace un mes se realizan trabajos de la empresa Sedapal.


Temas Relacionados: Artefacto ExplosivoBreñaExplosión

También te puede interesar:

DENGUE