24 Horas Edición Central

09/11/2018

SJL: delincuentes ingresan a colegio en hora de recreo y se llevan 30 mil soles

Los peligrosos hampones sembraron el pánico a los niños tras tomar como rehenes a padres de familia.




Delincuentes armados asaltaron el colegio Ingeniería del Este en el distrito de San Juan de Lurigancho. Según informaron los responsables del plantel escolar, el robo se produjo a la hora del recreo y los hampones lograron llevarse 30 mil soles en efectivo.

El robo fue registrado por las cámaras de videovigilancia del centro educativo, en las imágenes se observa cuando ladrones encapuchados ingresan al colegio y tomaron como rehenes a los padres de familia y profesores que se encontraban en el lugar.

Luego dos sujetos encapuchados entraron al área de Secretaría y Coordinación del centro educativo y se llevaron la fuerte suma de dinero, y un CPU que contiene información sobre los estudiantes y sus familias.

Los padres de familia se mostraron preocupados y señalaron como causa del asalto, el hecho de que los pagos de las mensualidades se realicen directamente en el plantel. Los padres exigen que las pensiones se abonen a alguna entidad bancaria, para evitar nuevos asaltos. También denunciaron la falta de seguridad en la zona lo que hace al colegio vulnerable a toda clase de inseguridades.

 


También te puede interesar:

DENGUE