24 Horas Edición Central

09/11/2018

San Borja: obras de Sedapal ocasionan accidentes y molestias a vecinos y transeúntes

Debido a la falta de señalización, una moderna camioneta quedó atrapada en una zanja, los bomberos tuvieron que intervenir para rescatar al conductor.




Una moderna camioneta terminó dentro de una zanja abierta cuando transitaba por un cruce en San Borja. Este hecho ocurrió el 24 de octubre y quedó registrado en los celulares de algunos vecinos. Unidades de bomberos tuvieron que llegar al lugar para rescatar a la persona que se encontraba dentro del vehículo.

Este incidente ocurrió debido a que Sedapal venía realizando una serie de obras en la zona para cambiar colectores y buzones y no había una adecuada señalización.

La gerente de Fiscalización de la Municipalidad de San Borja, Nancy Ninapaytán, denunció y confirmó que en el lugar donde se hacían los trabajo no existía una correcta señalización, lo que habría generado este accidente.

Por su parte, un representante de Sedapal señaló que han remitido cartas a la empresa contratista y le han aplicado penalidades debido a las deficiencias halladas en el desarrollo de las obras.


Temas Relacionados: CastillistasFalta De SeñalizaciónSan BorjaSedapal

También te puede interesar:

DENGUE