24 Horas Edición Central

07/11/2018

Imágenes exclusivas del presunto asesino del brazo derecho de 'Caracol'

Un equipo de Panamericana Televisión consiguió el vídeo del ingreso y la huida del sujeto que es sindicado por las autoridades de ser el autor del crimen de Junior Tarazona Acher.




Junior Tarazona Acher, es el nombre del brazo derecho de ‘Caracol’ que el último lunes fue asesinado de 13 disparos al interior de un sauna, en San Isidro.

Si bien de momento se desconoce la identidad del autor del crimen, un equipo de Panamericana Televisión consiguió en exclusiva imágenes donde se aprecia a la persona que es sindicada por las autoridades de ser el presunto sicario.

Asimismo, en el vídeo de las cámaras de seguridad se logra apreciar la huida del asesino, quien deja el sauna corriendo y utilizando dos toallas. Una con la cual se rodea el cuerpo y otra que sostiene en sus manos para cubrir aparentemente el arma que utilizado para disparar.

Finalmente trascendió que este sujeto dejó algunos artículos de valor en el sauna. Por su parte, agentes de la División de Homicidios de la Policía Nacional ya se encuentra investigando este caso.

 


Temas Relacionados: HuidaJunior Tarazona AcherSan IsidroSaunaSicario

También te puede interesar:

DENGUE