24 Horas Edición Central

03/11/2018

Chorrillos: policías capturaron a sujetos que arrastraron a joven para robarle su cartera

Ellos fueron identificados como integrantes de la banda criminal 'Los Malditos de la Campiña'. Entre sus integrantes se encontraba una mujer en estado de gestación.




La inseguridad ciudadana volvió a cobrar una nueva víctima. En esta ocasión una joven fue arrastrada por un grupo de malhechores para robarle su cartera. El hecho se produjo en la avenidas Las Gaviotas, en Chorrillos.

Tras lo ocurrido, ella fue auxiliada por los vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades. Cuadras más adelante los delincuentes serían capturados. “Se dieron a la fuga. Ante esto habían dos motocicletas que estaba siendo conducidos por dos policías y fueron alertados de esta situación”, indicó el coronel Roger Pérez, jefe de la División Policial Sur.

La banda criminal fue identificada como ‘Los Malditos de la Campiña’. Entre sus integrantes estaba una mujer embarazada, quien terminó siendo trasladada a un hospital cercano porque indicó sentirse mal.

Si bien los efectivos lograron recuperar las pertenencias de la agraviada, la misma asegura sentirse intranquila por esta situación. “Me siento muy asustada, yo vivía en Ayacucho y estoy aquí desde julio. Que pase esto no me hace sentir cómoda”, afirmó.

 


Temas Relacionados: CarteraChorrillosInseguridad CiudadanaRobo

También te puede interesar:

DENGUE