24 Horas Edición Central

30/10/2018

Callao: descuentan hasta el 90% de papeletas que incluye multas por exceso de velocidad

Esto corresponde a una campaña denominada “Termina el año sin deudas" impulsado por la Municipalidad del Callao.




Preste atención que esta podría ser su oportunidad de terminar el año sin deudas pendientes. Por medio de una ordenanza municipal, el Callao aprobó aplicar un descuento de hasta el 90% en el pago de papeletas y fotopapeletas.

Así como lo lee, el encargado de gerencia general de Transporte Urbano, José Danos Rocha, indicó que la amnistía abarca las papeletas impuestas hasta el 31 de agosto del 2018 y la vigencia es hasta el 15 de noviembre del 2018. Esto corresponde a una campaña denominada “Termina el año sin deudas”, propuesto por la municipalidad chalaca.

Además, este beneficio incluye las multas con código M20, que son las correspondientes a exceso de velocidad. “Son todas las papeletas que se han emitido en el Callao, con excepción de aquellas papeletas que son muy graves, las que se refieren al tema de alcohol, en este caso sería M1, M2, M3, M4 y M5, que constituyen aquellos que conducen en estado de ebriedad y generan algún tipo de accidente de tránsito, estas no van a ser parte de esta amnistía, estas se van a tener que pagar completas”, explicó Danos Rocha.


Temas Relacionados: AmnistíaCallaoExceso VelocidadPapeletas

También te puede interesar:

DENGUE