24 Horas Edición Medio Día

30/10/2018

Callao: violento extranjero causa destrozos en conocido centro comercial

El sujeto se enojó porque los empleados le reclamaron que debía pagar un pollo a brasa antes de que lo consumiera.




Unas impactantes imágenes fueron captadas al interior del centro comercial Plaza Vea, ubicado en la avenida Colonial en el Callao, en ellas se puede ver cómo un ciudadano de origen extranjero, visiblemente fuera de sí, caminaba furiosamente lanzando insultos y luego tiró al piso algunos productos que se encontraban sobre un mostrador. Ante su comportamiento, algunos empleados trataron de calmarlo, pero nada parecía detener al sujeto, que se mostraba desafiante en todo momento.

Según testigos, el hombre se enojó porque los empleados le reclamaron que debía pagar un pollo a brasa antes de que lo consumiera y al parecer, eso le incomodó tanto que se salió de sus casillas y empezó a provocar destrozos.

Tras varios minutos de tensión, la policía llegó al lugar para intervenir al ciudadano extranjero, el que fue trasladado a la dependencia policial del sector. Hasta el momento, el representante de la cadena de supermercados solo detalló que se está manejando este caso por medio de la vía legal.


Temas Relacionados: CallaoCentro ComercialExtranjero Violento

También te puede interesar:

DENGUE