24 Horas Edición Sabatina

28/10/2018

Panamericana Televisión recibió importante premio de Concytec

Nuestra casa televisora logró obtener este reconocimiento gracias a un proyecto presentado en el 2017, el mismo que busca beneficiar proyectos de innovación.




Panamericana televisión, siempre a la vanguardia de la tecnología, fue premiada por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Concytec) en la semana nacional de la innovación.

La representante de Concytec, Fabiola León Velarde señaló que “por cada 100 soles que la empresa invierte, devuelve en beneficios tributarios 175, el monto total (recaudado) es 500 millones de soles y estamos incrementando la participación de empresas sobretodo de desarrollo tecnológico (…) hemos estado muy contentos de tener a Panamericana Televisión entre los ganadores”.

El analista de sistemas de nuestra casa televisora, César Ruíz, explicó que se logró obtener este reconocimiento gracias a un proyecto presentado en el 2017, el mismo que busca beneficiar proyectos de innovación.

“El estado peruano ha dado algunos fondos (…) que el Concytec los administra, y que nos ha permitido a nosotros poder invertir en proyectos de innovación, en este caso un proyecto que beneficia directamente a la empresa (…) que ha sido ganador en el concurso de innovación” señaló Ruíz.

El analista también resaltó que es algo importante que se motive la innovación y el trabajo de proyectos de innovación a lo largo del territorio nacional.

Cabe resaltar que este certamen ha juntado por primera vez a instituciones que promueven la investigación, el desarrollo tecnológico y la propiedad intelectual.


Temas Relacionados: ConcytecInnovaciónPanamericana TelevisiónPremiación

También te puede interesar:

DENGUE