24 Horas Edición Sabatina

27/10/2018

Adolescente peruano se enfrentará contra 13 países en competencia de parapente

‘Juanfra’ es todo un profesional del parapente y nos representará en importante competencia que se realizará en Ecuador.




Para Juan Francisco Ortiz el parapente es su vida y pasión. La primera vez que practicó este deporte tenía solo ocho meses de nacido, desde ese momento ha pasado toda una vida y hoy Juan Francisco se encuentra listo para su primera competencia internacional.

Desde el 03 al 10 de noviembre, Juan Francisco competirá con otros pilotos de 13 países. Todos ellos volaran sobre la selva ecuatoriana en lo que será una aventura inigualable que vivirá junto a su padre Juan, quien ha sido su compañero y aliado en todo este proceso de convertirse en un piloto profesional.

Para entender un poco el mundo de este adolescente decidimos alistar nuestro arnés, ponernos nuestro casco, sujetarnos bien las cuerdas y embarcarnos en esta alucinante experiencia sobrevolando los cielos.

Mientras tanto ‘Juanfra’ , como es conocido por sus amigos, ya es todo un profesional a su corta edad y está listo para esta competencia que marcará un hito en su vida.


Temas Relacionados: CompetenciaCosta VerdeEcuadorJuan Francisco OrtizParapenteSobrevolar

También te puede interesar:

DENGUE