24 Horas Edición Central

26/10/2018

Roban laptop a joven estudiante dentro de Universidad San Marcos

Los alumnos denunciaron que no hay cámaras instaladas en todas las aulas y que el ingreso al recinto universitario no es difícil.




Continúa la delincuencia. Una pareja de avezados ladrones se hicieron pasar como estudiantes para ingresar a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y robar la laptop de uno de los alumnos de la facultad de Ingeniería Industrial.

Como se muestra las imágenes de las cámaras, un sujeto de negro sale de uno de los laboratorios de la facultad y lleva en sus manos dos mochilas, una es suya y otra de su víctima. Luego el sujeto se acerca a la máquina dispensadora junto a una mujer e intenta sacar una computadora portátil; sin embargo, la salida de un alumno lo pone en alerta, entonces ella opta por dejar la mochila en el suelo y apartarse. Finalmente la ladrona regresa a la reja para asegurarse que nadie la ve y vuelve a tomar la mochila, saca la laptop y huye del lugar.

Según detallaron los alumnos, no hay cámaras instaladas en todas las aulas y no es difícil el ingreso al recinto universitario, esta versión fue corroborada por una reportera de 24 horas, quien ingresó a la universidad sólo mostrando su DNI.


Temas Relacionados: EstudianteLaptopRoboUniversidad San MarcosUniversitarioUnmsm

También te puede interesar:

DENGUE