24 Horas Edición Central

26/10/2018

SJL: niño de 5 años perdió parte de un dedo al interior de su nido

El hecho se produjo cuando el menor se encontraba jugando en una cama elástica. Por su parte, la defensa de los padres anunció que realizará las denuncias respectivas.




Un menor de cinco años perdió parte de su dedo índice en extrañas circunstancia mientras saltaba en una cama elástica que estaba al interior del nido donde estudia. El hecho se produjo en San Juan de Lurigancho.

“El dedo lo han encontrado ahí en las pelotas porque supuestamente la profesora pensaba que era un pequeño corte. Lo han llevado al hospital y cuando personal de limpieza ha buscado, recién lo han encontrado el dedo. Después de cuatro horas le han entrado el dedo en una bolsita”, afirmó una señora.

Si bien el accidente se produjo el mes pasado, recién la mamá del niño procedió a denunciar la supuesta negligencia porque pensó que el colegio la apoyaría.

Tras darse a conocer el caso, otros padres de familia le han mostrado su respaldo y exigen que los responsables sean retirados de la institución educativa.

Finalmente el abogado de los progenitores del menor, señaló que hará las denunciaras respectivas y que exigirá se cumpla con los gastos médicos.


Temas Relacionados: ColegioDirectoraNiño Perdió DedoPadres De FamiliaSjl

También te puede interesar:

DENGUE