24 Horas Edición Central

26/10/2018

Callao: vecinos preocupados por robos y asaltos en Bellavista

En menos de una semana se han registrado dos violentos asaltos en esta zona del Callao. Cámaras de seguridad captaron los robos.




La vida no vale nada para los delincuentes. En menos de una semana se registraron dos episodios de inseguridad en Bellavista, el Callao.

Afortunadamente no hubo vidas perdidas que lamentar, pero el accionar de los malhechores indigna y causa preocupación a cualquiera.

El primer robo se registró en la madrugada en el cruce de los pasajes Los Gorriones con el jirón Las Gaviotas. Todo transcurrió cuando un grupo de transeúntes caminaba tranquilamente pero fueron interceptados por tres delincuentes que descendieron de un vehículo encapuchados y con armas de fuego. Los ladrones amenazaron a sus víctimas para arrebatarles sus pertenencias y posteriormente huyeron en el mismo auto.

El otro robo ocurrió en la cuadra 1 del jirón Manuel Raygada, cuando una mujer cruzaba la pista y un sujeto le arrebató su celular derribándola al piso, el sujeto luego escapó en un auto que tenía una placa falsa.

Ambos atracos fueron registrados por cámaras de seguridad. Los vecinos de la zona manifiestan que los robos se vienen incrementando y exigen a sus autoridades que tomen cartas en el asunto.


Temas Relacionados: AsaltosBellavistaCallaoCámaras De SeguridadRobos

También te puede interesar:

DENGUE