24 Horas Edición Central

23/10/2018

Margury Aguilar habla a horas de definirse situación de Piero Gaitán

Los argumentos y pruebas de las diferentes partes están en el Poder Judicial para determinar la situación legal de Piero Gaitán y de sus amigos, Diego y Javier.

La presunta víctima de violación, la colombiana Margury Aguilar, también conocida como 'Maya la colombiana', dio su versión de los hechos respecto a Piero Gaitán y los dos hombres que estuvieron presentes durante el hecho. Aguilar denunció a Piero Gaitán por violación sexual y se ratificó en su versión.

Además, respondió a algunos cuestionamientos que hiciera la familia de Gaitán como por qué Margury, si acababa de ser víctima de violación, regresó a al casa a pedirle a Diego Núñez 20 soles para su taxi. Margury explicó que eso se debió a la emboscada con la PNP de Miraflores para capturar a uno de ellos.

La defensa de Piero Gaitán aseguró que en la ropa interior no se halló rastros de esperma, a lo que el abogado de Margury respondió que eso se debe a que los exámenes se hicieron a las 5:10 de la tarde, después de doce horas, por lo que tuvo tiempo para haberse aseado y cambiarse al ropa.

Aguilar reconoce haber estado ebria por lo que no recuerda todo lo ocurrido, solo algunos episodios. Los argumentos y pruebas de las diferentes partes están en el Poder Judicial para determinar la situación legal de Piero Gaitán y de sus amigos, Diego y Javier.

Temas Relacionados: Margury AguilarPiero GaitánViolación

También te puede interesar

WHATSAPP