24 Horas Edición Central

23/10/2018

SJM: vecinos instalan cámaras de seguridad para frenar ola delictiva

A pesar que ellos mismos han corrido con los gastos de adquisición e instalación de estos aparatos, señalan que la delincuencia persiste en la zona.




La inseguridad ciudadana que persiste en la capital ha provocado que los vecinos de un sector de San Juan de Miraflores, instalen cámaras de seguridad para tratar de frenar esta ola delictiva.

A pesar que la instalación y adquisición de estos aparatos fue gracias al trabajo en conjunto de los vecinos, la actividad de los maleantes continúa presente en la zona. “Hemos puesto la cámara y todo, pero ni así (…). Ya no tienen miedo, con moto, con carro, con lo que sea roban”, afirmó una residente.

Un claro ejemplo de ello es lo registrado por estas cámaras. Allí se aprecia al conductor de una camioneta esperando a un pasajero, sin embargo, en ese lapso hace su aparición un sujeto que pretendía asaltarlo. Si bien el chofer logró percatarse y huir a tiempo, el malhechor pudo atacar con piedras a la unidad.

Así como este caso delictivo, otros más tienen en zozobra a los vecinos de esta parte de San Juan de Miraflores, quienes exigen a las autoridades de su distrito la presencia de serenos y agentes policiales.

 


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadInseguridad CiudadanaSjmVecinos

También te puede interesar:

DENGUE