24 Horas Edición Central

20/10/2018

Mujer denuncia que fue estafada al comprar auto cero kilómetros

En diciembre de 2017, Rosario Audante Ormeño adquirió un vehículo que desde un inicio presentaba fallas, pero fue en julio de este año que el auto se plantó y no arrancó más.




Una mujer adquirió un auto 0 kilómetros con la ilusión de poder realizar paseos con su familia, pero este sueño se vio truncado al igual que su vehículo que permanece estacionado en su garaje ya que no puede arrancar.

Rosario Audante Ormeño es la mujer que, en diciembre de 2017, adquirió este vehículo en la concesionaria Santa Clara, que se ubica en la avenida San Luis y con la ayuda de un crédito de 37 mil soles logró hacerse de esta unidad móvil que en total facturó 16.500 dólares.

La agraviada señala que el carro se apagaba y prendía solo, y que en julio se plantó y no arrancó más. Los mecánicos le han dicho que la instalación del GPS es lo que habría generado que el vehículo deje de funcionar.

La instalación de este dispositivo era parte de un regalo del banco y se realizaba en los almacenes de Santa Clara, pero todo indica que fue mal instalado.

Solicitamos la versión de Santa Clara, pero solo nos dijeron que el caso ya se encontraba en Indecopi, mientras tanto el taller de Nissan en Surquillo informó que la garantía ya venció y ahora Rosario Audante paga una cuota mensual de 1500 soles por un auto que no funciona.


Temas Relacionados: AutoAuto Cero KilómetrosEstafaNissanNo Arranca

También te puede interesar:

DENGUE