24 Horas Edición Central

19/10/2018

Migraciones evitó salida del país a hija de César Hinostroza

Luego que César Hinostroza fugara del país, su hija de 16 años hizo sus maletas y también intentó dirigirse hacia España.




Luego que César Hinostroza fugara del país rumbo a España, su hija de 16 años hizo sus maletas y también intentó dirigirse hacia Europa. La hija del ex juez supremo llegó al aeropuerto internacional Jorge Chávez acompañada de quien sería su tía; sin embargo, a la hora que quiso hacer el ‘check in’, inspectores de la Superintendencia Nacional de Migraciones denegaron la salida de la menor.

La adolescente de iniciales S.N.H.G, tras ser retenida por el área de migraciones, llegó al segundo piso del aeropuerto, donde se encuentran las oficinas de la compañía donde compró el pasaje, para presuntamente solicitar la postergación del vuelo.

¿Por qué no logró viajar la hija de Hinostroza Pariachi?

La hija de Hinostroza, aparentemente no contaba con pasaporte peruano sino estadounidense y según el artículo 27 del reglamento de migraciones, las personas nacionales que deseen salir del territorio peruano deberán presentar pasaporte vigente y que haya sido emitido válidamente por Migraciones o Relaciones Exteriores.


Temas Relacionados: César HinostrozaEspañaHijaNegación De Salida

También te puede interesar:

DENGUE