24 Horas Edición Central

18/10/2018

Los Olivos: niñas escapan de su casa porque su mamá estaba "harta de ellas"

En su defensa la mujer explicó que el día anterior al hecho, ella llamó castigó a su menor hija porque faltó al colegio y bajó su rendimiento escolar.




Una llamada de atención terminó con la desaparición de dos menores de edad y con el corazón roto de una madre de familia. El pasado miércoles durante la madrugada, una menor de 12 años escapó de su casa junto a su hermanita de tan solo cinco años porque su mamá estaba "harta de ellas".

Sharon Muñoz Silva antes de escapar de su vivienda, ubicada en Los Olivos, dejó una carta a su mamá, donde decía: "Lamento haberme ido así de improviso. Quiero darte las gracias por todo lo que nos has dado. Nos estamos yendo a un lugar seguro, no te preocupes. Bueno, la semana pasada tu dijiste que te teníamos harta así que te dejamos para que puedas tener mas tranquilidad. Cuidate, ¿si?". Asimismo pidió que cuiden a su hermanito de meses de nacido. En su defensa la mujer explicó que el día anterior al hecho, ella llamó castigó a la menor porque faltó al colegio y bajó su rendimiento escolar.

Afortunadamente tras horas de búsqueda, las autoridades capturaron a las dos hermanas. Ellas fueron retenidas por los agentes cuando llegaron a la ciudad de Piura en Paita. 


Temas Relacionados: EscaparLos OlivosMenores De Edad

También te puede interesar:

DENGUE