24 Horas Edición Central

16/10/2018

Estudiante de medicina veterinaria inmerso confuso incidente salió en libertad

A su salida del penal Castro Castro, el abogado del joven solicitó garantías para su defendido y sus familiares ante cualquier eventualidad en su contra.




José Raúl Ramírez, el joven estudiante de medicina veterinaria que acabó preso tras verse inmerso en un confuso incidente donde falleció un presunto informante policial, salió en libertad la tarde de este martes, pero bajo un régimen restringido para afrontar el proceso que sobrelleva.

“Salgo con temor porque todavía no sé cómo están los papeles afuera. El mismo hecho de que han estado malas persona de la Policía te deja mucho temor”, expresó el muchacho a su salida del penal Castro Castro.

Toda esta historia comenzó el pasado 20 de septiembre, cuando el joven, quien se dedicaba a la venta de diversos objetos por internet, es contactado por un sujeto para la compra de un arma no letal de aire comprimido.

Luego de concretar el encuentro en el Cercado de Lima con la persona que se comunicó con él, sería sorprendido por el presunto informante a quien disparó con su arma de fuego creyendo que se tratada de un emboscada para secuestrarlo.

Por su parte, la defensa de José Raúl Ramírez pidió garantías para los allegados del muchacho. “Los hacemos directamente responsables a estos tres suboficiales: Erick Ávila, Edwin Arévalo Heldres y a Omar Patiño Flores por cualquier cosa que le suceda a mi cliente y su familia porque esto no se va a quedar así. Y no nos vamos a detener hasta que les den de baja”, señaló.


Temas Relacionados: Confuso IncidenteJoven EstudianteLibertad

También te puede interesar:

DENGUE