24 Horas Edición Central

15/10/2018

Magdalena: delincuentes aprovechan amistoso de Perú – Chile para robar

Luego de robar una tercera bicicleta, los hampones querían robar en otro edificio, aprovechando que el partido Perú-Chile no había terminado.




Aprovechando que la mayoría de peruanos estaba entretenido con el partido amistoso que jugó Perú contra Chile, en el ‘Clásico del Pacífico’, unos avezados delincuentes no perdieron la oportunidad para realizar sus fechorías en un condominio ubicado en el distrito de Magdalena.

Las cámaras de seguridad registraron cuando un sujeto aparece en la cuadra 7 de Félix Dibós, se para en el edificio y espera hasta que alguien abra la puerta del edificio. Aprovechando que un repartidor a domicilio ingresa, el hampón hace lo mismo.

Ya adentro, constata que el vigilante se había retirado y se dirige al sótano para buscar objetos de valor. Poco después le abre la puerta a su cómplice. Luego, se les ve con dos bicicletas que se las llevan. Regresan al cabo de unos minutos y bajo la misma modalidad, buscan ingresar a través de alguien que abra la puerta al edificio.

Luego de robar una tercera bicicleta, los hampones querían robar en otro edificio, aprovechando que el partido Perú-Chile no había terminado; sin embargo, los propietarios lograron interceptarlos.


Temas Relacionados: Amistoso Con ChileBicicletasDelincuentes

También te puede interesar:

DENGUE