24 Horas Edición Central

15/10/2018

Roban negocio por tercera vez en Villa María del Triunfo

Las víctimas se rehúsan a cerrar el negocio familiar que mantienen desde hace más de 20 años, por ello piden mayor presencia policial en la zona.




Cámaras de seguridad grabaron cómo por tercera vez en un sólo mes, un grupo de delincuentes fuertemente armados vuelven a ingresar a un chifa, ubicado en la avenida 26 de noviembre en Villa María del Triunfo, e intentan robar la caja fuerte. Sin embargo, la dueña local arriesga su vida y espanta a los ladrones con un cucharón, impidiendo de esta manera el robo del dinero.

Como se muestra en las imágenes, los avezados malhechores llegan hasta el establecimiento con la intención de llevarse todo lo que encontraban a su paso, entre ellos la caja fuerte, pero al final sólo logran arrebatarle las pertenencias a los comensales, quienes sabe señalar, también ayuda a la mujer a botar a los delincuentes.

Las víctimas temen que los ladrones regresen a cobrar venganza o hagan uso de sus armas de fuego. Ellos se rehúsan a cerrar el negocio familiar que mantienen desde hace más de 20 años, por ello piden mayor presencia policial en la zona.


Temas Relacionados: CucharónLadronesRoboVilla María Del TriunfoVmt

También te puede interesar:

DENGUE