24 Horas Edición Central

12/10/2018

Comas: niña de 12 años desaparecida camino a colegio aún no manifiesta qué sucedió

La menor acudió a la sede del ministerio de la Mujer en el Callao, donde recibió asistencia psicológica. Al momento no se conocen los resultados del examen médico legista.




La angustia terminó. Luego de permanecer detenida por dos noches a manos de un hombre que la habría captado a través de Facebook, la menor de 12 años de iniciales A.C.O, quien desapareció camino a su colegio en Comas, se encuentra a salvo y reunida con sus padres.

Según autoridades, la noche del jueves, un grupo de niños alertó haber reconocido a la menor. Más tarde, un efectivo policial dio con el paradero de la niña y logró rescatarla en un parque en la urbanización Chacra Cerro, Comas, luego la pequeña fue trasladada a la comisaría de la Pascana.

El padre de la menor señaló que su hija aún no ha manifestado qué fue lo que ocurrió, pero afirmó que se encuentra estable. “Bueno me siento muy contento porque ya mi hija gracias a Dios ya está con nosotros”, señaló.

Vale precisar que la niña acudió a la sede del ministerio de la Mujer en el Callao, donde recibió asistencia psicológica. Al momento no se conocen los resultados del examen médico legista.


Temas Relacionados: ComasDesapariciónMenor De EdadNiña

También te puede interesar:

DENGUE