24 Horas Edición Central

10/10/2018

Comas: continúa búsqueda de niña de 12 años desaparecida camino a su colegio

La madre de la menor presume que su hija habría sido captada a través de redes sociales por un hombre que se hacía llamar Anderson Gutiérrez.




Reportan nuevo caso de desaparición. Esta vez, una menor de 12 años, quien responde al nombre de Aracely Cadenas, desapareció el pasado martes cuando, supuestamente, se dirigía a su colegio, ubicado a una cuadra y media de su casa en Comas.

Según se muestra en las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, la menor caminó por el pasaje Santa Cruz, lugar por donde aparentemente Aracely se dirigía al colegio. Sin embargo, nunca llegó a la institución.

Por su parte, la madre de la menor, Susana Olivera, presume que su hija habría sido captada a través de redes sociales por un hombre que se hacía llamar Anderson Gutiérrez, quien la habría alejado de su destino.

Tras este hecho, agentes policiales y la madre de la niña acudieron a la central telefónica para rastrear llamadas ingresadas a su teléfono.

La última vez que Aracely fue vista vestía un buzo azul de su colegio. Si usted reconoce a la menor puede llamar al 987429332.


Temas Relacionados: BúsquedaComasDesapariciónNiña Desaparecida

También te puede interesar:

DENGUE