24 Horas Edición Central

09/10/2018

VMT: vecinos capturaron y lincharon a presunto delincuente

El hecho se produjo en horas de la madrugada, cuando los residentes de un sector de Nueva Esperanza se percataron de las pretensiones de un grupo de malhechores.




Los residentes del Comité 15C de Nueva Esperanza, en Villa María del Triunfo, capturaron, ataron de manos y vendaron los ojos de un sujeto acusado de pertenecer a una banda criminal que en horas en la madrugada pretendía concretar un robo a una vivienda.

Sin embargo, al percatarse de lo ocurrido, los vecinos de la zona lanzaron la alerta y sus dos cómplices rápidamente huyeron del lugar, dejándolo a su suerte. “Lo castigaron con ortiga, con palo, con agua, con correa, ya que las autoridades no hacen algo. Por la gente más necesitada, nosotros vamos a tomar con nuestras propias manos la justicia”, aseguraron.

El presunto malhechor fue identificado como Eder Junior Cayuco Ramírez de 25 años de edad, quien pedía a los residentes de la zona que lo liberen.

Finalmente él fue denunciado ante las autoridades por el delito contra el patrimonio en modalidad de robo agravado. Las investigaciones están a cargo de la Depincri de Villa María del Triunfo.


También te puede interesar:

DENGUE