24 Horas Edición Central

09/10/2018

SJM: joven atropellado vive pesadilla al estar a punto de perder su segunda pierna

Rodrigo permanece internado en el hospital Rebagliati en donde lo han sometido a varios exámenes para determinar si es posible reconstruir su pierna derecha.




Tenía muchos sueños y planes que esperaba cumplir en un futuro no muy lejano. A sus 20 años, parecía que podía lograr todas sus metas hasta que un irresponsable sujeto lo atropelló brutalmente. Rodrigo Garfias Povis perdió una de sus piernas y la otra corre el mismo riesgo.

Su familia reza para que los médicos logren un milagro que le devuelva las esperanzas a este joven, pues según la prima de Rodrigo, los doctores estarían analizando la posibilidad de reconstruir su pierna derecha que se encuentra dañada.

Este joven de 20 años buscaba salir adelante, pero sobretodo, darle una mejor calidad de vida a su madre y a su familia. Su vida no fue fácil, pues creció en Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores y ahora atraviesa una situación crítica, por lo que su familia pide ayuda, incluso a las figuras de Alianza Lima, que es el club del cual Rodrigo era hincha acérrimo.

Rodrigo permanece internado en el hospital Rebagliati en donde lo han sometido a varios exámenes para determinar si es posible reconstruir su pierna derecha. Aunque los médicos no se atreven a confirmar dicha posibilidad, la familia aún guarda esperanzas de que Rodrigo tenga una vida normal.

Cualquier ayuda económica la puede hacer a través de la cuenta del Banco Continental 001100570218102434.


Temas Relacionados: AtropelladoPiernasSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE