24 Horas Edición Central

09/10/2018

¿Qué nuevos retos que deberá afrontar George Forsyth como alcalde de La Victoria?

El exfutbolista de Alianza Lima se erige como alcalde por primera vez pero ya se ha desempeñado como regidor del distrito y alcalde interino, por un breve tiempo.




Pese a ser el distrito con mayor densidad empresarial, La Victoria enfrenta varios problemas, los cuales deberán ser afrontados por su flamante alcalde, George Forsyth, quien con más del 30% de votos ganó las elecciones distritales.

Entre los principales problemas que deberá afrontar el exfutbolista y modelo, está en primer lugar la corrupción, que se ha instalado y generalizado en el distrito promovido por su anterior alcalde, Elías Cuba, quien fue detenido en agosto pasado por ser acusado de hacer una fortuna cobrando cupos a los ambulantes. También deberá enfrentar la inseguridad ciudadana, el caos vehicular, la basura, el comercio ambulatorio, infraestructura, falta de una cultura de reciclaje, entre otros.

El exfutbolista de Alianza Lima se erige como alcalde por primera vez, pero ya se ha desempeñado como regidor del distrito, Teniente alcalde, y durante un corto periodo en el 2014, alcalde interino. Esta vez será la máxima autoridad para acabar con los lastres que arrastra el distrito.


Temas Relacionados: AlcaldeCorrupciónGeorge ForsythLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE